domingo, 12 de febrero de 2012

Ellas sonrien. Ammore Mmio

Aqui estan,
adelante de mi mirada
aqui estan y me miran
y me dicen que le hace ilusión participar en mi proyecto,
hablamos de la pareja de antes y de ahora
desarrollamos una bonita conversación sobre inutiles convenciones sociales
ahora podeis vivir juntos y saber si os gustais o no ademas las mujeres ya sois indipendientes economicamente asi que es mas facil separarse cuando no va bien la cosa, ya casarse no es importante como antes ya sois libres de poder decidir....

quiero hablar del temblor,
del viento que siempre sopla
del milagro
del los ojos que se abren
lo divino vive en nosotros, abuela
la luz es nuestra oscuridad
abuela, tus arrugas son mis raices.

Primero encuentro: ellas estan sentadas, les cuento lo que haran en el escenario, les cuento que despues de haber hechado los hombres ellas levantarán las sillas y se sentarán en ellas mientras yo bailo, les cuento que tendrán flores en las manos y se los pasarán la una a la otra. Sonrien, dicen Que Bonito!!! Entran en la sala el grupo de country..nos vemos el proximo martes! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario