Sobre mi....


foto de Didelm Bilge
Dio sus primeros pasos con la compañía de teatro "La Barraca" (Italia) con la que trabaja como actriz y coreógrafa teatral por muchos años (1998-2004), mientras sigue formándose como actriz, clown y bailarina.
Vive en varias ciudades: Milán  donde estudia en la Academia Paolo Grassi especialidad teatro-danza; Ibiza donde se experimenta como artista de calle; Granada donde estudia en Escuela de Artes Escénicas con Perla Jarintosky (pedagoga y coreógrafa) y Denise Perdikidis (coreógrafa); en Barcelona, adonde vive actualmente, sigue el "Laboratorio de Solos" en ALAS con Andrés Waksman donde empieza a trabajar el solo "Yo piedra que quiere ser agua". Becada por La Poderosa estudia con Cecilia Colacrai, Gustavo Lesgart, Bea Fernández, Gema Díaz, Nathalie Labiano, Sergi Faustino y Marta Galan. Su formación en el ámbito del teatro y del movimiento è continua.
Como performer colabora con varios artistas (video maker; músicos; fotógrafos; pintores; actores  y bailarines).
Como creadora Yo piedra que quiere ser agua, solo de taatro físico y gestual, es su primer proyecto con el que gana una residencia artística en la Farinera del Clot y que estrena en el 2008 en el In-formales de la Poderosa y que presenta en varios espacios y festivales en Italia y en España. A este primer proyecto siguen otros trabajos: En mi habitación instalación performance con el Colectivo artístico ManSiPeuS, presentado, entre varios en el Festival Per Amor a l’Hart; Funamboli(producción del Colectivo ManSiPeuS), pieza de teatro danza con la actriz Yolanda Rincón inspirado en el “Trattato di Funambolismo” di Philippe Petit y que recibe residencia artística en el CC Les Corts, donde estrena; La Ciudad de los Hilos pieza de 20 minutos de danza y clown estrenada en el Festival Raval(S) en noviembre de este año. En Barcelona empieza también su aventura clown: estudia en NCI de Jango Edwards y con un equipo de profesores de ámbito internacional; en el Timbal con la payasa y pedagoga Merche Ochoa; sigue intensivos con Leo Bassi y Virginia Imaz. Trabaja por dos años con la compañía de clown Las Enclownadas, comprometida en promocionar la figura del clown mujer con el proyecto de cabaret “Las Noches de los Pezones Locos”.
En febrero 2008 crea con otros artistas la Asociación Cultural El Colmado proveeduría cultural, espacio para las artes y sus contaminaciones. Con el Colectivo artístico El Colmado trabaja en proyectos de “poesía efímera” como Biografía en Movimiento performance instalación para espacios abandonados del entorno urbano.
Actualmente trabaja en un nuevo proyecto creativo, Ammore MMio (taller montaje con la partecipación de gente mayor) presentado como work en progress en el InFormales de la Poderosa (BCN).
Trabaja como directora de la Compañia Verde Piscina, para la puesta en escena de Todas Quieren ser JK adaptación libre de la omonima obra de Eduardo Recabarren. La obra estrenó el pasado 12 de octubre en el Festival del Casc Antic en el Rai Art (BCN).
Esta cursando el segundo año del Laboratorio Escuela de Jessica Walker.
Trabaja con el actor y director Eduardo Caballero Reynalds en la Compañia de teatro KosMu.