miércoles, 15 de febrero de 2012

Dibujo tu cuerpo invisible- Ammore Mmio

Detras de ti,
dibujo tu espalda ausente,
el recuerdo de tus manos,
trazo la linea infinita de tu brazo.
Mis manos se mueven en el aire.

Observo la simple belleza de tus años,
mientras en el aire cogen formas impalpables lo que fue
o quizas lo que nunca ha sido
o lo que soñaste anoche y que vive en ti asi como vive la realidad.
La realidad?
Preguntame abuela que es la realidad..
veras mis ojos llenarse de lacrimas,
veras mis labios abrirse para dejar pasar el aire y nutrir mis celulas,
veras mis pechos levantarse buscando una mano que los acojas sin juicio
vers, abuela, mi pelo crecer y cambiar de color,
blanco, blanco, blanco.....

Segundo ensayo con Paz y Araceli. Ellas me ayudan a crear con sus presencias..me doy cuenta de la belleza de la simplez, me conmuevo a verlas dar pasos en la sala de ensayo...es la primera vez para ellas. Se ponen timidas, me dicen que quizas no podran seguir..pero mientras tanto nos damos cita para el proximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario