Espacios intimos - Laboratorio de creación escenica

El momento de la creación es un momento único, íntimo y profundamente individual. Cuando creamos nos abrimos a lo divino que vive en nosotros permitiendo que este aflore y pueda manifestarse en toda su fuerza, nos convertimos en un canal de comunicación con el universo entero. La creación no es solo nuestra responsabilidad, si no que es un conjunto de fuerzas universales que se manifiestan a través de nosotros. Todos somos capaces de crear si dejamos abiertas todas las posibilidades y si entramos en el vacio sin miedo.

Pero como aviene este proceso? Como podemos agilizarlo y entrar en el sin miedo y sin pretensiones? Como podemos, una vez que se ha empezado el proceso, seguir en el con la misma pureza y abertura? Como podemos profundizar y crear en plena escucha y libertad?

Con este laboratorio se persigue individuar nuestros propios ejes creativos.
A través de un trabajo sobre las sensaciones, las emociones y la libertad, 
profundizaremos en el proceso de creación utilizando varias técnicas teatrales de improvisación y composición. Se trabajará a partir del cuerpo en su relación directa y indirecta con el espacio, exploraremos el significado de ritmo y de urgencia dentro de la acción y del movimiento, distinguiremos entre gesto y acción, trabajaremos la composición instantánea, plasmaremos las imágenes que afloran al subconsciente, utilizaremos la voz de forma física y etérea a través de ejercicio de voz, canto y resonancia.
Nos proponemos elaborar una “lógica escénica” y alfabetizar nuestro propio lenguaje compositivo.

El laboratorio está dirigido a bailarines, a actores que tengan un proyecto que quieran desarrollar.



Nuevo Bando:
https://www.facebook.com/events/451439401595017/

Info y envios de proyectos a:
Palma Morena Greco
palmagreco@hotmail.com
627 192 134