lunes, 20 de enero de 2014

Próximos Cursos Regulares y Intensivos.


Abrimos el 2014 con muchas novedades:

Volvemos con el laboratorio teatral  Espacios Íntimos en el Rai (c/Carders 12) todos los jueves de 16:00 a 18:00 horas en barrio del Borne en Barcelona. Este laboratorio quiere ser un espacio de investigación y creación para toda persona con o sin experiencia teatral que quiera descubrir su propio potencial creativo en escena.

En este segundo trimestre seguimos explorando en el lenguaje corporal y empezamos a utilizar el texto, como lugar de creación y/o de profundización de la acción escénica. Queremos trabajar la palabra orgánica, en plena armonía con el cuerpo y la verdad en escena. En ultimo miramos a un trabajo honesto abra en nosotros/as espacios de verdad y de conexión con nuestro mundo emocional y nuestro ser creativo y divino.

Precio: 45 euros al mes (+3 euros para carnet de socio RAi al momento de la inscripción).
info e inscripciones: laboratorio.intimo@gmail.com



Con las ganas de animar culturalmente una localidad tan hermosa como La Floresta y gracias a la colaboración de La UREF,se abre En Escena nuevo curso de teatro regular. Serán todos los lunes de 19 a 21 horas. 

Trabajaremos la presencia en escena, el control del cuerpo y su potencial creativo, gesto y acción, palabra y voz, construcción del personaje. 
Al final del curso haremos una muestra abierta al publico.

Precio: 40 euros al mes. 
Info e inscripciones: laboratorio.intimo@gmail.com







Después del éxito del 2013, este año volvemos por segunda vez en el CC Boca Nord con AMMORE MMIO, un intensivo de teatro en el que trabajamos el tema de los recuerdos. 
El trabajo se desarrolla durante una semana desde el 17 hasta el 20 de Febrero de 18:00 a 20:00 horas, con muestra abierta al publico viernes 21 alas 22 horas. 

La Actividad es GRATUITA. 
Plazas Limitadas!!
Info e inscripciones: ana@bocanord.cat




No hay comentarios:

Publicar un comentario